Image Map

10 de mayo de 2014

Mi opinión sobre la película de "Divergente"

 Hola gente!
 Antes que nada quiero decir que es mi primera critica sobre una película , espero que se pueda entender (:

 Como sabrán "Divergente" se estreno en Argentina el 17 de abril , pero mi opinión solo pude compartirla con mis amigos  y ahora con ustedes.
 Como soy una persona que esperan mucho una película y no puede aguantar esperar mas fui al estreno ese mismo día.
 "Divergente" no es una saga de la cual sea muy fan , sino que tenia esa ansiedad por saber como iba a ser todo , si me iba a desilusionar , no estaba tan nervioso.
Antes de empezar la critica voy a aclarar que contiene spoilers , igual para esta fecha supongo que la mayoría la habra visto.
Empecemos!







Los actores:

Tris:  Shailene Woodley siento que fue perfecta para Tris , era como me la imagine , aunque nunca la vi actuar tenia esa duda sobre como iba a interpretarla  . Lo que mas me gusto fue como se conecto con el personaje , la escena donde muere su madre Natalie Prior (Ashley Jud) fue cuando me transmitió demasiado y dije "Es Tris" fue una muy buena opción para el personaje y siento que fue genial su actuacion.
 
Four
: Aca es donde viene mi problema ¡Four no era asi! o capaz me lo imagine distinto , pero nunca vi a Theo James como una buena opcion. Al igual que Shailene , tenia dudas de como iba interpretarlo, pero supo manejar la actitud de él y a medida que lo veia actuar en las escenas donde se ve la maldad de "Four", pude decir "Esta bien , puedo creer que es Four" Pero hubiera preferido a otro actor con mas apariencia fisica.  

Jeanine: En la pelicula creo que le dieron demasiado protagonismo , cuando en el libro casi aparece al final. Pero igual vi lo importante que es en la historia , su apariencia fisica es como me la imaginaba.
 Kate Winslet supo dar esa falsedad de Jeanine  y su actitud de querer controlar y adueñarse de todo.

Otros:

Al y Will:  los actores son muy parecidos , no se dan a entender quien es quien , pero igual si se presta atencion puede entenderse.
Cristina: Fué perfecta para el papel , aunque si no lees el libro no entendes la relacion que tiene ella con Will.
Eric: Siento que fue el personaje que mas me desilusiono fisicamente (no me lo imaginaba asi) aunque supo protagonizarlo bien.
Tori: En la pelicula la senti mas mala y en el libro la senti  buena ya que ayudaba a Tris y demas.

Escenas:

El mundo de Divergente supieron adaptarlo muy bien , la baya y la vestimenta adecuada a su faccion.
Las simulaciones: fueron muy bien hechas y como editaron todo digitalmente , aunque la simulacion era mas larga se logro entender bien. Pero no entiendo que les costaba poner un queso en vez de el trozo de carne.
El entrenamiento: en el libro lo senti mas largo. Lo pense mas sangriento. Me encanto ver los nombres en la lista mediante sus puestos , ver como Tris se esfuerza para llegar lejos.



Escenas Nocturnas:

Por lo que pude escuchar algunas personas no le gustaron las escenas de noche ya que decian que no se veian bien. En mi caso digo lo contrario las escenas se ven perfectamente.
Me encanto la escena donde Tris y Four suben a la rueda de la fortuna fue una de las mas dificiles de grabar pero el resultado se vio increible.
La tirolesa: y aca es donde viene el tema de URIAH , Supongo que casi todos querian verlo ya que es importante en los libros siguientes , pero pudimos ver a otra persona ocupando su lugar e invitando a Tris a tirarse de ahi. Fue una de mis escenas favoritas

Final:

El final siento que fue de manera muy larga y exagerada. Pero no digo que sea malo , me encanto que termine como el libro.
Pero cuando van a sacar el disco duro y desactivarlo no aparecia Jeanine , entiendo que sea una adaptación y no se pueda poner todo lo del libro pero me gusto y ame el "I'm Divergent"
 

VALORACION: 4/5

Gracias por leer! Suscribite y Comenta si te gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!