Image Map

9 de mayo de 2014

¡Bienvenidos a "Viviendo en un libro"!

Hola a todos! ¿Como están? Bienvenidos a "Viviendo en un libro"

Mi nombre es Iván tengo 14 años , amo los libros y es por eso que decidí formar parte de la comunidad Blogger , quería encontrar la forma de poder expresar mis opiniones y  compartir mi pasión por la lectura ,  tambien para conocer este pequeño "mundo".
Leer es una de las cosas que mas amo en la vida.

SOBRE MI:  
Para que me conozcan un poco más.

Empece a apasionarme con la lectura apenas tenia 9 años , mi papa solía comprarme libros cortos a mi me gustaban  y después me compraba más ,  más , y más Así que a medida que fueron pasando los años mi pasión se fue haciendo cada vez mas grande y  fue creciendo más.
-Soy un lector que siempre busca cosas nuevas , otras historias , no soy de tener un genero favorito.
-Soy de inventarme cosas cuando no las hay , la gente me dice a veces que tengo mucha "imaginación" jaja
-Soy lo que soy , no trato de mostrarme tal cual no soy . Soy un "libro abierto" jaja
-Puedo ser divertido y hasta veces un poco gracioso
-Aunque hay personas que dicen que las personas adolescentes leen para escapar de la realidad , no me considero uno mas del montón. Leo por que me gusta y por que me apasiona


Y con esta pequeña "presentación" le doy las bienvenida a mi Blog! Espero que pueda crecer un poco , asi puedo conocer gente nueva que esta en este mundo de Bloggers


1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo de los amantes de la lectura y que tienen blog para contar sus opiniones jejeje
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!