Image Map

12 de mayo de 2014

Entrevista: Fede Valotta de "Atrapado en la lectura"




Hola ¿Como estan? En esta nueva ocacion les traigo una entrevista a Fede Valotta del Blog "Atrapado en la lectura"

Fede tiene 18 años (Casi 19 como dice él jaja) , es de Argentina y con su buena onda y humor  pudo contestarme algunas preguntas relacionadas con el tema sobre sus primeros pasos como Blogger.

Antes de empezar quiero darle las gracias por tomarse el tiempo en contestar cada una de las preguntas y espero que les guste esta entrevista!







¿Hace cuanto tiempo sos Blogger?

 "Soy "Blogger" desde el 2007, que tuve que crearme un blog para la escuela...recién ahí comencé en la plataforma. Mi elección era de contabilidad, así que mucho diseño no tenía, pero después me cambié a comunicación y por mi cuenta aprendí diseño web, etc...Tuve varios blogs, ninguno conocido ni dedicado especialmente a nada...Tenía un fanfic, uno para la escuela y otro de cualquier cosa que se me cruzaba. Después me dediqué al diseño y no a bloggear, y el 27 de Enero del año pasado comenzó mi etapa más "bloggeril" con mi blog...Y ahora básicamente uso más de 4 horas diarias en el blog y sus redes”

¿Cómo se te dio ser Blogger?

 "Como dije antes, fue por la escuela. Sinceramente, fue obligado. O tenías blog, o no tenías nota. Me parecía bastante mal ya que publicar en un blog: "Hice esto con word" y nada más me parecía estúpido y no sacarle el jugo. Además pasaba que uno era el que actualizaba el blog, y el resto de chicos copiaban la entrada, la publicaban y listo...osea...bastante injusto para ser sinceros. Cuando fui "avanzando" en mis conocimientos de html, diseño, etc... le empecé a poner marcas de agua y cosas por el estilo, y mis compañeros me odiaban, pero bueno, sino se aprovechaban u.u"

Hablemos del nombre del Blog "Atrapado en la lectura"¿Fue algo fácil de elegir?

 "Mmm, el nombre no fue facil...Conocía varios blogs que usaban la frase "Atrapada en..." o cosas por el estilo...pero no había ninguno que sea "Atrapado" en masculino... y las posibilidades eran "entre libros, entre letras, entre palabras, en la lectura"... y básicamente el único que me cerraba era ese... Lo que nunca entendí es como si el nombre es en masculino y mi banner es un chico leyendo, porque a veces la gente me trata en femenino...Cosas que nunca voy a entender jajaja"

¿Un consejo que les darías a lo que están empezando en Blogger?
 "Ya sea si empiezan un blog literario, como de cocina, de paracaidismo o de la reproducción de pingüinos de razas raras (que puede que a alguien le interese tal vez (?)), pongan de si mismos. No hagan algo monótono. Meli del blog Lee. Sueña. Vuela. lo hace algo casi personal, cuenta un poco de su mida mientras escribe...Yo no tanto, aunque si un poco...El blog es suyo, denle características suyas, que no parezca un artículo de Wikipedia, la gente te quiere leer y encontrar información (ya sea una información personal o técnica), pero si lo haces monótono y cual manual...no pareces humano basicamente...En conclusión: Pone algo de vos mismo en tu blog"

¿Una frase favorita?

 "No soy de guardar frases, sinceramente hay gente que las marca, las recuerda, etc...Yo...no. La única que tuve que guardar porque me gustaba es:
 “¿Dónde había quedado la lectura, la música, las películas, las buenas conversaciones, las cosas simples? Después de ser tachada de anticuada y cerrada de mente, ya no comentaba mis preferencias ni era yo misma entre las personas de ese tipo (...)” ― Carolina Pineda, El pasillo





¡Y eso fue esta pequeña entrevista! Espero que les haya gustado y vuelvo a agradecer a Fede! jaja

¡Si quieren pueden seguirme para mas entrevistas , mas temas , o lo que quieran!
¡Este Blog recién esta comenzando!

Gracias por leer! (:

2 comentarios:

  1. Me encantó la entrevista, la verdad que el blog de Fede es muy bueno y se ve que él como persona es increíble.
    Tu blog es muy lindo, yo también soy nueva en esto de los blogs , espero que puedas crecer mucho y que lo disfrutes, te sigo ahora mismo.
    Saludos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede es muy copado y siempre con buena onda para contestar!
      Muchisimas gracias! :D Por pasar , por comentar. Nos leemos Saludos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!