27 de mayo de 2014

¡Comienza el rodaje de "Insurgente"!


Hola Lectores y amantes de la lectura! ¿Como están hoy? Yo estoy muy bien y mas por que sabemos (y como dice en el titulo) que la segunda parte de "Divergente" , que es "Insurgente" empezó su rodaje de grabación.
Sabíamos desde antes que la segunda parte de esta gran saga iba a tener su película debido a el gran éxito que tubo "Divergente" en la primer semana de su estreno y que puso felices a todos sus fans en especial.







Lionsgate ha confirmado que las grabaciones han comenzado en Atlanta. Y la película sera la segunda de cuatro. Recuerden que "Allegiant" o "Leal" sera dividida en dos partes , donde la Parte 1 se espera en 2016 , mientras que la parte 2 en 2017.
Theo y Ansel en el lago Georgia, disfrutando de su último fin de semana antes de que empiecen las grabaciones de Insurgente


Theo , Shailene y Ansel leyendo el guion. 



"Insurgente tiene ubicación en el punto en que terminó el libro anterior. La protagonista, Beatrice "Tris" Prior, se cambia de posición, yendo de una Facción a otra, constantemente, por lo que no está fijamente en un solo lugar en específico. La facción de Abnegación, de donde es Tris, se encuentra en escombros, destruido por personajes que estaban bajo a una "simulación", gracias a Jeanine Matthews. Las demás Facciones están en un estado distópico, menos Cordialidad, que son los máximos portadores de la paz."


¿Esperas esta película? ¿Sos fan de Divergente? Contanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!